BiologíaBásico2 respuestas

Como seria un mundo sin petróleo?

Como seria un mundo sin petróleo? Ayudaaa es urgente.

Mejor respuesta

Chana123marchy
4

El hidrocarburo es escencial como ya sabes es producto de la descomposision y presion de huesos, algas y minerales que hacen que este se haya creado ahora bien sin el petroleo quiza muchos productos que conozcas no existirian o tendrian un impacto ambiental diferente pues bien antes de que se inventasen las bolsas de plastico, eran de papel preguntales a tus adultos mayores, el petroleo es derivado de muchas cosas calzado, articulos de belleza, chicle, llantas etc

Si no existiera seria por que el planeta no tiene tanto tiempo de haberse creado sin embargo en nuestros tiempos supongo que se beneficiaria pues no existirian las guerras en medio oriente, la contaminacion de automoviles quienes dependen de la gasolina y llantas.

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauracuellar168
3

Bueno creo que no estaríamos como ahorita estamos ya que con el petroleo se empezó asacar otros combustibles y también otros usos como el plásticos combustibles etc

pero hay lo probabilidad de que la contaminación al medio ambiente no seria tan fuerte como ahora y el aire seria mas limpio .