Como seria tu vida si fueras una celula?
Como seria tu vida si fueras una celula.
Como seria tu vida si fueras una celula.
En resumen
Hola yo pienso que seria una vida aburrida ya que haria lo mismo y lo mismo todos los dias.
Hola yo pienso que seria una vida aburrida ya que haria lo mismo y lo mismo todos los dias.
Mas o menos, porque hacer lo mismo cada día aburre, pero a algunas personas les gusta.
¿Por qué? V : yo creo que sería normal, quizá un poco más aburrida pero normal.
Porque la celula es aquello que conforma todo nuestro cuerpo como el corazon, los pulmones, la piel, entre otros. Ademas la celula cumple algnas funciones como por ejemplo : cuando te raspaste una rodilla y se tiene que…
Una vida muy hermosa y normal.
Respuesta : seria un mundo sin genracion humana sin tejidosExplicación :