BiologíaBásico2 respuestas

Como seria tu vida si fueras una celula?

Como seria tu vida si fueras una celula.

En resumen

Hola yo pienso que seria una vida aburrida ya que haria lo mismo y lo mismo todos los dias.

Mejor respuesta

Bululita7167
10

Hola yo pienso que seria una vida aburrida ya que haria lo mismo y lo mismo todos los dias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Mas o menos, porque hacer lo mismo cada día aburre, pero a algunas personas les gusta.