BiologíaBásico1 respuestas

Como sería si no tuviéramos sistema urinario?

Como sería si no tuviéramos sistema urinario? ; - ;

En resumen

Respuesta : pues.

Mejor respuesta

Bsk85
1

Respuesta : pues.

Practicamente seria imposible nuestra existencia sin esta funcion ya que el sistema urinario o renal se encarga de la excreción de agua y sales minerales en la sangre y almenos de que hicieramos esta excreción por la boca lo cual seria muy asqueroso aunque hace millones de años lo hicimos asi cuando eramos unos pequeños animales del mar comíamos y excrementábamos por la boca si.

Lo haciamos bueno literal no podriamos existir sin eso.

Fue un placer, ayudarte : D .