Como sería si no tuviéramos sistema urinario?
Como sería si no tuviéramos sistema urinario? ; - ;
Como sería si no tuviéramos sistema urinario? ; - ;
En resumen
Respuesta : pues.
Respuesta : pues.
Practicamente seria imposible nuestra existencia sin esta funcion ya que el sistema urinario o renal se encarga de la excreción de agua y sales minerales en la sangre y almenos de que hicieramos esta excreción por la boca lo cual seria muy asqueroso aunque hace millones de años lo hicimos asi cuando eramos unos pequeños animales del mar comíamos y excrementábamos por la boca si.
Lo haciamos bueno literal no podriamos existir sin eso.
Fue un placer, ayudarte : D .
La vía excretora, que recoge la orina y la expulsa al exterior está formada por un conjunto de conductos que son : Los uréteres, que conducen la orina desde los riñones a la vejiga urinaria. La vejiga urinaria,…
Respuesta : El sistema urinario o aparato urinario está formado por Los riñones y las Vías urinariasespero que te ayude : ).
Nefrosis - una enfermedad no inflamatoria delos riñones Nefrolito - un cálculo renal Uretritis - inflamación de la uretra, la vía final para la orina en ambos sexos, y la vía común para la orina y el semen en el hombre…
Https : / / www. Dodot. Es / embarazo / embarazo - saludable / articulo / el - sistema - urinario - definicion - y - componentes hay está todo lo más resumido posible. Espero te ayude.