BiologíaBásico1 respuestas

Como seria el moviemto si los huesos de las extremidades no tubieran articulaciones ?

Como seria el moviemto si los huesos de las extremidades no tubieran articulaciones .

En resumen

Pues creo que no seria posible ningun movimiento ya que es gracias a las articulaciones(del pie, codo, muñeca, rodilla, hombro, etc)las que nos permiten flexionar, extender y girar nuestras extremidades.

Mejor respuesta

Luisitoorner1
0

Pues creo que no seria posible ningun movimiento ya que es gracias a las articulaciones(del pie, codo, muñeca, rodilla, hombro, etc)las que nos permiten flexionar, extender y girar nuestras extremidades.