Como seria el moviemto si los huesos de las extremidades no tubieran articulaciones ?
Como seria el moviemto si los huesos de las extremidades no tubieran articulaciones .
Como seria el moviemto si los huesos de las extremidades no tubieran articulaciones .
En resumen
Pues creo que no seria posible ningun movimiento ya que es gracias a las articulaciones(del pie, codo, muñeca, rodilla, hombro, etc)las que nos permiten flexionar, extender y girar nuestras extremidades.
Pues creo que no seria posible ningun movimiento ya que es gracias a las articulaciones(del pie, codo, muñeca, rodilla, hombro, etc)las que nos permiten flexionar, extender y girar nuestras extremidades.