Como seria el cuerpo humano si estuviera formado por células vegetal?
Como seria el cuerpo humano si estuviera formado por células vegetal.
Como seria el cuerpo humano si estuviera formado por células vegetal.
Tendríamos hojas en vez de seríamos verdes tendríamos hojas ramas No tendríamos sistema digestivo No tendríamos ojos ni uñas ni los órganos que nos caracterizan como mamíferos ya que si estuviéramos formados de células vegetales como las células traen el ADN ellas harían un cuerpo conforme a lo que necesita una planta para vivir o sea hojas para hacer sus fotosíntesis también tendríamos raíces etcétera Creo.
Seriamos vegetales con forma de humano.
Hay dos clses d tegedos la epidermis formado por celulas muertas de paredes gruesas los tejidos conductoresestan formados por celulas cilindricos que se asocian formando tubo por los que circulan las sustanias…
La celula vegetal esta formada pór : un nucleo, vacuolas, cloropastos, nucleolo , reticulo endoplasmatico rugoso, reticulo endoplasmatico liso, membrana plastica, pared vegetal, cromosomas , aparato de golgi,…
Espero te sirvan las imagines : ).
Es el del sostén escrerénclima.