Como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion?
Como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion.
Como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion.
DENTRO DE UN ECOSISTEMA EXISTE UN EQUILIBRIO ENTRE VEGETALES ANIMALES Y FACTORES FISICO - QUIMICOS, POR LO TANTO EL DETERIORO DE LA VEGETACIÓN DARÁ POR RESULTADO QUE LAS ESPECIES, EN PRIMER LUGAR LAS DEL 1º ESLABÓN EN LA CADENA ALIMENTARÍA SUFRAN DÉFICIT EN SU ALIMENTACIÓN , LUEGO LOS DEMÁS ESLABONES.
TAMBIÉN DEBES CONSIDERAR QUE SI DISMINUYEN O SE DETERIORAN LOS VEGETALES, SE ROMPE EL EQUILIBRIO HIDRÁULICO, QUÍMICO, FÍSICO : LA TEMPERATURA DEL ECOSISTEMA SE ELEVARÁ Y PUEDE PRODUCIR LA DESAPARICIÓN DE ALGUNAS ESPECIES ANIMALES DENTRO DE ESE ECOSISTEMA.

La forma en como se ven afectados los organismos por el deterioro de la vegetación es principalmente por que al destruir la vegetación el medio ambiente natural de muchas especies, es decir, su hábitat se ve afectado, lo que las obliga a migrar ocasionando la muerte de muchas de éstas especies.
Además, la vegetación también es la fuente de alimento de los primeros productores, si éstos se ven afectados por carencia de alimento todos los individuos de la cadena trófica se ven afectados.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10907027.
Los animales pierden su habita en algunos casos, la contaminacion aumenta pone en riego el peligro de extincion de agunas especies.
Se quedan sin alimentos, hogar y cosas asi, en el caso de las aves, el no tener vegetacion muchas veces les impide hacer sus nidos, ademas muchos animales son hervivoros y se alimentan de las plantas.
El nitrógeno es oxigeno isa que pasaría si no hubiera oxigeno no pudiéramos respirar tubiéramos que tener un tanque de oxigeno para respirar las plantas se morirían y los animales lo mismo espero que te ayude.