BiologíaBásico1 respuestas

Como se usa la energía metabólica ?

Como se usa la energía metabólica ?

En resumen

Anabolismo. El anabolismo es el conjunto de procesosmetabólicosconstructivos en los que laenergíaliberada por el catabolismose utilizapara sintetizar moléculas complejas.

Mejor respuesta

Lospochos9964
3

Anabolismo.

El anabolismo es el conjunto de procesosmetabólicosconstructivos en los que laenergíaliberada por el catabolismose utilizapara sintetizar moléculas complejas.

En general las moléculas complejas que dan lugar a estructuras celulares son construidas a partir de precursores simples.