Como se transporta el oxigeno por la sangre?
Como se transporta el oxigeno por la sangre? Pliss! Ayuda!
Como se transporta el oxigeno por la sangre? Pliss! Ayuda!
En resumen
A través de la hemoglobina que está en los glóbulos rojos. (los globulos rojos tienen hemoglobina y la hemoglobina transporta el Oxígeno).
A través de la hemoglobina que está en los glóbulos rojos.
(los globulos rojos tienen hemoglobina y la hemoglobina transporta el Oxígeno).
Se transporta por medio de la circulación de la sangre.
En condiciones normales aproximadamente el 97% de oxígeno que se transporta de los pulmones a los tejidos es transportado en combinación química con la hemoglobina de los eritrocitos.
En condiciones normales aproximadamente el 97% deloxígenoquese transportadesde los pulmones a los tejidos estransportadoen combinación química con la hemoglobina de los eritrocitos. . Se transportaun promedio de 4ml de…
Respirando la sangre corre por las venas.