BiologíaBásico2 respuestas

Como se transporta el oxigeno por la sangre?

Como se transporta el oxigeno por la sangre? Pliss! Ayuda!

En resumen

A través de la hemoglobina que está en los glóbulos rojos. (los globulos rojos tienen hemoglobina y la hemoglobina transporta el Oxígeno).

Mejor respuesta

Angiekatherine11
8

A través de la hemoglobina que está en los glóbulos rojos.

(los globulos rojos tienen hemoglobina y la hemoglobina transporta el Oxígeno).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonio2601
2

Se transporta por medio de la circulación de la sangre.