¿ cómo se reproducen los seres vivos?
¿ cómo se reproducen los seres vivos?
¿ cómo se reproducen los seres vivos?
En resumen
Mediante dos tipos de reproducciones que son la asexual y la sexual.
Mediante dos tipos de reproducciones que son la asexual y la sexual.
La reproducción puede ser sexual o asexual, la primera es sin gametos y no produce variabilidad, la segunda con gametos y produce variabilidad osea individuos distintos a sus progenitores.
Las cebollas en especifico suerte y espero te sirva.
Supongamos que los seres vivos dejaran de reproducirse. 1. : Morirían y se extinguiría la especie 2. Y si solo se estaban muriendo las animales pues también nos moriríamos nosotros 3. : Toda la vegetación crecería hasta…
Respuesta : todos Explicación : por que si no todos los animales estuvieran el peligro de extincion.