BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproducen los seres vivos del reino monera, por favor?

Como se reproducen los seres vivos del reino monera, por favor.

En resumen

La reproducción es primariamente asexual, por fisión binaria o gemación, pero en algunos ocurren intercambios genéticos como resultado de conjugación, transformación, transducción e intercambio de plásmidos.

Mejor respuesta

Coralida
6

La reproducción es primariamente asexual, por fisión binaria o gemación, pero en algunos ocurren intercambios genéticos como resultado de conjugación, transformación, transducción e intercambio de plásmidos.