BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproducen los organismos unicelulares , ayuda porfa?

Como se reproducen los organismos unicelulares , ayuda porfa.

En resumen

Unicelulares = Células Procariotas (Bacterias) Su reproducción puede ser de dos maneras : Asexual (También llamada bipartición o fisión binaria) : Sucede cuando cada célula se parte en dos, creando dos células hijas.

Mejor respuesta

Fernandas212578
2

Unicelulares = Células Procariotas (Bacterias)

Su reproducción puede ser de dos maneras :

Asexual (También llamada bipartición o fisión binaria) :

Sucede cuando cada célula se parte en dos, creando dos células hijas.

Parasexual : - Lo realizan para obtener variabilidad y adaptarse a diferentes ambientes - Solo se transfieren fragmentos de ADN cromosómico.