BiologíaBásico1 respuestas

¿ Como se reproducen las plantas por la raiz?

¿ Como se reproducen las plantas por la raiz?

Mejor respuesta

Goyisgonza
7

Por semillas, y casi todas tienen muy diferentes pero se basa en lo mismo, se caen las semillas y nacen de allí nuevas plántas, otros más altos sus semillas se van volando porque son ligeras y hechas para que el viento se las lleve y así nacen más lejos y las que no tienen semillas puedes aproximarse a la deducción tuya, que tomamos una parte de la plata el tronco o la raíz, se siembra en otro lugar y de allí nace una nueva plata, como la plata de platano.