¿Cómo se reproducen las plantas briofitas?
¿Cómo se reproducen las plantas briofitas?
¿Cómo se reproducen las plantas briofitas?
En resumen
Las plantas se representan un ciclo diploaplonte.
Las plantas se representan un ciclo diploaplonte.
Se reporducen por esporas. Aver si te ayudo : ).
Generalmente, las plantas no vasculares o Briofitas son pequeñas y habitan en ambientes muy variados. Podemos encontrarlas en selvas, desiertos, al nivel del mar, en cotas altísimas, … pero sea donde sea, su vida…