BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo se reproducen las plantas briofitas?

¿Cómo se reproducen las plantas briofitas?

En resumen

Las plantas se representan un ciclo diploaplonte.

Mejor respuesta

Dhveliz
8

Las plantas se representan un ciclo diploaplonte.