BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproducen en el reino protista?

Como se reproducen en el reino protista.

En resumen

Puede ser asexual (clonal) o sexual, con gametos, frecuentemente alternando la asexual y la sexual en la misma especie. Las algas pluricelulares presentan a menudo alternancia de generaciones. No existe embrión en ningún caso. SUERTE ESPERO AYUDARTE.

Mejor respuesta

Saidemo
4

Puede ser asexual (clonal) o sexual, con gametos, frecuentemente alternando la asexual y la sexual en la misma especie.

Las algas pluricelulares presentan a menudo alternancia de generaciones.

No existe embrión en ningún caso.

SUERTE ESPERO AYUDARTE.