Como se reproduce las plantas?
Como se reproduce las plantas .
Como se reproduce las plantas .
En resumen
Respuesta : Lasplantasse reproducen mediantereproducciónsexual y mediantereproducciónasexual.
Respuesta : Lasplantasse reproducen mediantereproducciónsexual y mediantereproducciónasexual.
Respuesta : Explicación : La reproducción sexual de las plantas ocurre por medio de la fusión de los gametos, de las células sexuales de las plantas, creando nuevas plantas por medio de la fertilización.
Pues se coloca la semilla y después se le echa agua y después le va saliendo la raíz y se van reproduciendo mediante el tiempo.
L proceso de división de una célula en dos células hijas recibe el nombre de mitosis. Es el método habitual, usado por todas las células de nuestro cuerpo excepto los óvulos y espermatozoides. El primer paso de la…
Un cerdo se reproduce como todos los animales.