BiologíaBásico2 respuestas

Como se reproduce las plantas​?

Como se reproduce las plantas ​.

En resumen

Respuesta : Lasplantasse reproducen mediantereproducciónsexual y mediantereproducciónasexual.

Mejor respuesta

Lichapreciosa
7

Respuesta : Lasplantasse reproducen mediantereproducciónsexual y mediantereproducciónasexual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinporras345
1

Respuesta : Explicación : La reproducción sexual de las plantas ocurre por medio de la fusión de los gametos, de las células sexuales de las plantas, creando nuevas plantas por medio de la fertilización.