BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproduce la hierva luisa por favor como se reproduce?

Como se reproduce la hierva luisa por favor como se reproduce.

En resumen

La hierbaluisa prefiereestar a pleno solen una tierra húmeda pero bien drenada. Normalmente se cultivamediante esquejesavivados en verano, también por generación espontánea si sus frutos espigan en los veranos calurosos.

Mejor respuesta

Tunegritoprecio
8

La hierbaluisa prefiereestar a pleno solen una tierra húmeda pero bien drenada.

Normalmente se cultivamediante esquejesavivados en verano, también por generación espontánea si sus frutos espigan en los veranos calurosos.

No resiste a las heladas, por lo que en las zonas frías es mejor cultivarla en invernaderos y mantenerla protegida durante el invierno.

Lashojas se recolectan en veranoy también se puede cortar la mata entera, deja secar y proteger entre lana o pa ja durante el invierno aguantando temperaturas de - 15ºC.

Difícilmente crece de manera silvestre en otro lugar que no sea América del sur, pese a que puede enraizar en zonas cálidas.

Espero que te sirva : D.