Como se reproduce la hierva luisa por favor como se reproduce?
Como se reproduce la hierva luisa por favor como se reproduce.
Como se reproduce la hierva luisa por favor como se reproduce.
En resumen
La hierbaluisa prefiereestar a pleno solen una tierra húmeda pero bien drenada. Normalmente se cultivamediante esquejesavivados en verano, también por generación espontánea si sus frutos espigan en los veranos calurosos.
La hierbaluisa prefiereestar a pleno solen una tierra húmeda pero bien drenada.
Normalmente se cultivamediante esquejesavivados en verano, también por generación espontánea si sus frutos espigan en los veranos calurosos.
No resiste a las heladas, por lo que en las zonas frías es mejor cultivarla en invernaderos y mantenerla protegida durante el invierno.
Lashojas se recolectan en veranoy también se puede cortar la mata entera, deja secar y proteger entre lana o pa ja durante el invierno aguantando temperaturas de - 15ºC.
Difícilmente crece de manera silvestre en otro lugar que no sea América del sur, pese a que puede enraizar en zonas cálidas.
Espero que te sirva : D.
El plátano se reproduce por esquejes, ya que por su origen híbrido, aunque fructifica abundantemente las semillasno acostumbran a ser fértiles. Brota muy bien de tocón , no de raíz El esqueje consiste en laseparaciónde…
Las amebas maduras se multiplican asexualmente por fisión binaria, en la que el material genético se duplica por mitosis, mientras que la célula se alarga y el citoplasma se divide en dos células hijas. Cada una se…