Como se relacionan los seres vivos en un ecosistema , si alguien me puede ayudar?
Como se relacionan los seres vivos en un ecosistema , si alguien me puede ayudar.
Como se relacionan los seres vivos en un ecosistema , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Porque el ecosistema es como un paisaje y los seres vivos habitan en el.
Porque el ecosistema es como un paisaje y los seres vivos habitan en el.
Pyes si son carnívoros, herbívoros u omnívoros.
Los organismos de un ecosistema se relacionan no solo entre ellos, sino con otras especies del medio. La manera en la que se produce esa vinculación entre las distintas especies es muy variada y cada una de ellas recibe…
Por muchas cosas en esta foto te muestro algunos ejemplos.
Los seres vivos se relacionan con el biotopo y con otros seres vivos para reproducirse , para defenderse , y sobre todo para alimentarse.