BiologíaBásico2 respuestas

Como se - relacionan los seres vivos con el medio?

Como se - relacionan los seres vivos con el medio.

En resumen

Se relaciona con el medio ambiente por los factores Bioticos ( seres vivos) y Abióticos ( No vivos) Ya que ellos influyen en la creación de cadenas alimenticias y el equilibro ambiental entre ellos.

Mejor respuesta

Matymiguelpae5by
0

Se relaciona con el medio ambiente por los factores Bioticos ( seres vivos) y Abióticos ( No vivos) Ya que ellos influyen en la creación de cadenas alimenticias y el equilibro ambiental entre ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matenea1320
0

Los seres vivos están en íntima relación con el medio en el que viven.

Por ello, cualquier cambio en el entorno hace que los animales y plantas tengan que adaptarse para sobrevivir.

Algunas veces, el instinto heredado les indica lo que deben hacer.

En otros casos, reaccionan de forma inmediata según las circunstancias de su entorno.