Como se - relacionan los seres vivos con el medio?
Como se - relacionan los seres vivos con el medio.
Como se - relacionan los seres vivos con el medio.
En resumen
Se relaciona con el medio ambiente por los factores Bioticos ( seres vivos) y Abióticos ( No vivos) Ya que ellos influyen en la creación de cadenas alimenticias y el equilibro ambiental entre ellos.
Se relaciona con el medio ambiente por los factores Bioticos ( seres vivos) y Abióticos ( No vivos) Ya que ellos influyen en la creación de cadenas alimenticias y el equilibro ambiental entre ellos.
Los seres vivos están en íntima relación con el medio en el que viven.
Por ello, cualquier cambio en el entorno hace que los animales y plantas tengan que adaptarse para sobrevivir.
Algunas veces, el instinto heredado les indica lo que deben hacer.
En otros casos, reaccionan de forma inmediata según las circunstancias de su entorno.