Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición?
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición.
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutrición.
En resumen
En el ecosistema existen los seres autótrofos que pueden producir sus propios alimentos y los seres que necesitan obtenerlos alimentandose de otros seres vivos.
En el ecosistema existen los seres autótrofos que pueden producir sus propios alimentos y los seres que necesitan obtenerlos alimentandose de otros seres vivos.
La forma en la que se relacionan todas las especies del ecosistema la encontramos en la trama alimenticia o cadena trófica del ecosistema.
A los seres autótrofos se les llama productores y forman el primer nivel trófico, los seres hervíboros o consumidores primarios son el segundo nivel trófico, los carnívoros o consumidores primarios el tercer nivel tófico, finalmente existen los desintegradores (bacterias y hongos) los cuales se encargan de la descomposición de los restos de los seres vivos para devolverlos al medio como materia inorgánica.
Gracias a los medios de transporte, como lo es la sangre, las células y el organismo se puede nutrir, y asi mismo, realizar respiración celular y ventilaciones.
Pues en parte, se podría decir que todos los seres vivos estamos acostumbrados al oxígeno, y con eso se pueden hacer e las energías de hoy en día como los molinos, etc, Ps las plantas ellas botan el oxígeno, y Ps las…
Cuando hablamos de medio ambiente, nos estamos refiriendo a una gran diversidad de factores que influyen en la vida de los animales, como : la temperatura, el suelo, el agua, la luz solar y el aire. Cuando cambia el…
Los seres vivos se relacionan con otros seres vivos para reproducirse , para defenderse , y sobre todo para alimentarse para así poder subsistir. - By : Jeorfa.
Respuesta : plantas : nutrientes del sueloAnimales : plantas.