BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo se relacionan las especies en un ecosistema?

¿Cómo se relacionan las especies en un ecosistema?

En resumen

Respuesta : Las plantas y los animales viven juntos formando parte de los ecosistemas. Una de las formas en que interactúan es a través de las relaciones de tipo alimentario, donde unos se comen a otros.

Mejor respuesta

Biancamayeli22
2

Respuesta : Las plantas y los animales viven juntos formando parte de los ecosistemas.

Una de las formas en que interactúan es a través de las relaciones de tipo alimentario, donde unos se comen a otros.

De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, consumidores y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.

Mediante ellas, la energía pasa de los productores a los consumidores.