¿Cómo se relacionan las especies en un ecosistema?
¿Cómo se relacionan las especies en un ecosistema?
¿Cómo se relacionan las especies en un ecosistema?
En resumen
Respuesta : Las plantas y los animales viven juntos formando parte de los ecosistemas. Una de las formas en que interactúan es a través de las relaciones de tipo alimentario, donde unos se comen a otros.
Respuesta : Las plantas y los animales viven juntos formando parte de los ecosistemas.
Una de las formas en que interactúan es a través de las relaciones de tipo alimentario, donde unos se comen a otros.
De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, consumidores y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.
Mediante ellas, la energía pasa de los productores a los consumidores.
Las plantas y los animales viven juntos formando parte de losecosistemas. . De acuerdo a estas relaciones, sepueden diferenciar a seres vivos productores, consumidores y descomponedores, que forman cadenas y redes…
1. En algunos casos los seres vivos que viven juntos pertenecen a la misma especie esta es una relación intra - especifica (abejas)2. En otros casos los seres vivos son de diferentes especies esta es una relación inter…