BiologíaBásico1 respuestas

¿como se relaciona el uso de tecnologia con el deasarrollo cientifico?

¿como se relaciona el uso de tecnologia con el deasarrollo cientifico?

En resumen

Es porque sin tecnologia los cientificos no podrian hacer experimentos como el microscopio, etc.

Mejor respuesta

Emmaalvarado5202
4

Es porque sin tecnologia los cientificos no podrian hacer experimentos como el microscopio, etc.