Como se relaciona el desequilibrio del ph con la proliferacion de organismos ?
Como se relaciona el desequilibrio del ph con la proliferacion de organismos .
Como se relaciona el desequilibrio del ph con la proliferacion de organismos .
En resumen
El desequilibrio del pH hace que algunos organismos logren proliferarse de manera más rápida o de manera más lenta.
El desequilibrio del pH hace que algunos organismos logren proliferarse de manera más rápida o de manera más lenta.
En la mayoría de los casos, cuando el pH aumenta, es decir el medio se vuelve base, los organismos tienden a ser más activos y su proliferación es mucho más rápida.
Ahora, en caso contrario tenemos que los medios ácidos, este medio es muy difícil para la proliferación de organismos, puesto que muchos organismos no soportan los medios ácidos.
De tal manera que el desequilibrio del pH genera un cambio en el medio, desde ácido hasta básico, y esto beneficia o perjudica en la proliferación.
Mira otra respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 5402269.
Provoca la disminución de especies marinas y no deja la reproducción de estos desensde algunas especies de interés pesquero aumento de sobre población de especies no pescadas solución controlar pesca estudiar las zonas…
El equilibrio osmótico es cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua, la presión osmótica es igual con la otra que se la compara.
El equilibrio u Homeostasis del cuerpo humano depende de varios factores, incluyendo el estado de equilibrio en que tiene que permanecer el pH para que se puedan cumplir las funciones orgánicas. El cuerpo humano cuenta…
Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre sí. Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros casos, que la relación sea neutra. Los tipos…