BiologíaBásico2 respuestas

Como se realiza la respiracion en plantas?

Como se realiza la respiracion en plantas.

En resumen

Respuesta : por medio de la fotosintesisExplicación : osea fotosintesistema soy ricardo arjona SAPEEEEEEEEE.

Mejor respuesta

Kevinglez3033
10

Respuesta : por medio de la fotosintesisExplicación : osea fotosintesistema soy ricardo arjona SAPEEEEEEEEE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Urbinita
3

Respuesta : Por medio de la fotosíntesis, inhalan CO2 (dióxido de carbono) y exhalan O2 (oxígeno) Explicación : Lo hacen a través de agujeros que tienen en la parte inferior de las hojas, pero también por los tallos, las raíces, absorbiendo el oxígeno que hay en los suelos a través del agua, y las propias hojas.