Como se realiza la respiracion en plantas?
Como se realiza la respiracion en plantas.
Como se realiza la respiracion en plantas.
En resumen
Respuesta : por medio de la fotosintesisExplicación : osea fotosintesistema soy ricardo arjona SAPEEEEEEEEE.
Respuesta : por medio de la fotosintesisExplicación : osea fotosintesistema soy ricardo arjona SAPEEEEEEEEE.
Respuesta : Por medio de la fotosíntesis, inhalan CO2 (dióxido de carbono) y exhalan O2 (oxígeno) Explicación : Lo hacen a través de agujeros que tienen en la parte inferior de las hojas, pero también por los tallos, las raíces, absorbiendo el oxígeno que hay en los suelos a través del agua, y las propias hojas.
Respuesta : La respiración consiste en la absorción y expulsión de aire. Una vez que el aire ingresa al organismo de un ser vivo, éste toma ciertas sustancias y luego lo expulsa ya modificado debido al proceso. Los…
La respiración es un proceso que realizan todos los seres vivos para poder vivir, por lo que la planta tambien. Las plantas toman el oxígeno y expulsar dióxido de carbono y vapor de agua. Respiran a través de estomas q…
A través de branquias en organismos acuáticos (plantas acuáticas) o a través de la piel o cutícula, anfibios, quirópteros y anélidos. Espero te sirva !