Como se realiza la fotosintesis , alguien sabe?
Como se realiza la fotosintesis , alguien sabe.
Como se realiza la fotosintesis , alguien sabe.
En resumen
Se realizaen las hojas, queseorientan hacia la luz. La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.
Se realizaen las hojas, queseorientan hacia la luz.
La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.
Carbón, Oxigeno, Fósforo, Calcio, Nitrógeno, Magnesio, Hidrógeno,.
Las plantasnecesitan tres cosas para hacer el proceso de la fotosíntesis : luz del sol, dióxido de carbono, y agua.