BiologíaBásico1 respuestas

Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ?

Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ? ​.

En resumen

La Circulación de las plantas inferiores se produce mediante los vasos conductores y hojas con un sistema vascular bien definido.

Mejor respuesta

Ellasar2122
0

La Circulación de las plantas inferiores se produce mediante los vasos conductores y hojas con un sistema vascular bien definido.

Éstas plantas dependen mucho de la humedad y de la sombra debido a que deben tomar el agua desde los suelos y trasnportarlas a toda la planta, para poder subsistir de otra forma ésta no tendrá suficiente agua para sus funciones vitales.

Imagen adjunta 1