BiologíaBásico1 respuestas

Como se realiza el proceso de absorcion en los hongos multicelulares?

Como se realiza el proceso de absorcion en los hongos multicelulares.

Mejor respuesta

Mateo137
2

Los hongos descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas, pero recuerda que los hongos no tienen tejido vascular, realizan una digestión externa de sus alimentos, secretando enzimas, y absorben luego las moléculas disueltas resultantes de la digestión, es decir, que se alimentan osmotróficamente.

Por eso se dice que son desprovistos de un sistema diferenciado a la circulación.