¿Como se produjo la aparicion de la vida en la tierra?
¿Como se produjo la aparicion de la vida en la tierra?
¿Como se produjo la aparicion de la vida en la tierra?
En resumen
La vida comenzó en otra parte del universo y llego a la tierra por casualidad como pro ejemplo a causa del choque de un cometa.
La vida comenzó en otra parte del universo y llego a la tierra por casualidad como pro ejemplo a causa del choque de un cometa.
1924 su tesis de los conservados la cual consistia en explicar el surgimiento de la vida en la tierra.
Hola bueno la teoria de Oparin su teoría del comienzo de la vida en la tierra, basado (representado) en la llamada "Tierra primitiva", explicaba así, como la vida fue evolucionando a partir de la mínimo molécula…
La primera de ella es la Teoría de la Generación Espontánea, De los tiempos de Aristóteles hasta entrado el XIX, esta Teoría biológica se mantuvo con mucho vigor, aún cuando sus fundamentos eran claramente erróneos. La…