BiologíaBásico1 respuestas

¿Como se produjo la aparicion de la vida en la tierra?

¿Como se produjo la aparicion de la vida en la tierra?

En resumen

La vida comenzó en otra parte del universo y llego a la tierra por casualidad como pro ejemplo a causa del choque de un cometa.

Mejor respuesta

Esofago
9

La vida comenzó en otra parte del universo y llego a la tierra por casualidad como pro ejemplo a causa del choque de un cometa.