Como se producen los movimientos peristalticos?
Como se producen los movimientos peristalticos? Urgente plsss.
Como se producen los movimientos peristalticos? Urgente plsss.
En resumen
Se producen por barios musculos que se contraen alludando a que pasen los alimentos esto se usa en los intestinos para que pasen las eses esto alluda al organismo 1. Para que los alimentos lleguen al estomago y sean digeridos 2.
Se producen por barios musculos que se contraen alludando a que pasen los alimentos esto se usa en los intestinos para que pasen las eses esto alluda al organismo
1.
Para que los alimentos lleguen al estomago y sean digeridos
2.
En el intestino para que pasen los residuos y extraer lo bueno y transportar los residuos inserbibles para que sean desechados
Bueno eso creo que es
Espero que te allude.
Son los movimientos normales del intestino debido a la digestion.
Movimiento rítmico, ondulatorio y automático que realizan las diferentes partes del aparato digestivo para hacer avanzar la comida. El movimiento peristáltico empieza en el esófago y empuja el bolo alimentario hasta el…