Como se manifiesta la desnaturalizacion de las proteinas , si alguien me puede ayudar?
Como se manifiesta la desnaturalizacion de las proteinas , si alguien me puede ayudar.
Como se manifiesta la desnaturalizacion de las proteinas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Sus características cambian notablemente , cambian de coloración , se observa como precipitado o tiende a coagularse o se vuelve soluble con el agua o insolubles . También puede volverse rígida o blanda.
Sus características cambian notablemente , cambian de coloración , se observa como precipitado o tiende a coagularse o se vuelve soluble con el agua o insolubles .
También puede volverse rígida o blanda.
La cuarta fotografia ESPERO QUE TE AYUDE.
La digestión, ya que estas deben pasar por las diferentes estructuras del tracto digestivo, la proteína se encuentra expuesta a agentes ácidos o enzimas, de tal manera que se desnaturaliza, debido a que se desarman del…