BiologíaBásico1 respuestas

Como se manifiesta en la naturaleza el nitrógeno y oxigeno?

Como se manifiesta en la naturaleza el nitrógeno y oxigeno.

En resumen

En el oxígeno cuando hay buena naturaleza (árboles, flores) hay buena calidad de oxígeno y así mismo el nitrógeno disminuye.

Mejor respuesta

Alexserrano10
4

En el oxígeno cuando hay buena naturaleza (árboles, flores) hay buena calidad de oxígeno y así mismo el nitrógeno disminuye.