Como se manifiesta en la naturaleza el nitrógeno y oxigeno?
Como se manifiesta en la naturaleza el nitrógeno y oxigeno.
Como se manifiesta en la naturaleza el nitrógeno y oxigeno.
En resumen
En el oxígeno cuando hay buena naturaleza (árboles, flores) hay buena calidad de oxígeno y así mismo el nitrógeno disminuye.
En el oxígeno cuando hay buena naturaleza (árboles, flores) hay buena calidad de oxígeno y así mismo el nitrógeno disminuye.
El oxigeno en cantidades se encuentra principalmente en la atmosfera y los seres aerobicos la necesitamos para poder sobrevivir.
Eloxígenoes de vital importancia para los seres vivos ya que es el purificador mas importante debido a que con este se obtiene energía a nivel celular desarrollando un rol vital para la mayoría de los seres vivos la…