Como se lleva a cabo la funcion de nutricion?
Como se lleva a cabo la funcion de nutricion.
Como se lleva a cabo la funcion de nutricion.
En resumen
Lafunción de nutriciónes fundamental para la supervivencia de los seres vivos, ya que les permite crecer, desarrollarse, renovar los tejidos dañados o deteriorados y disponer de la energía necesaria para el funcionamiento del organismo.
Lafunción de nutriciónes fundamental para la supervivencia de los seres vivos, ya que les permite crecer, desarrollarse, renovar los tejidos dañados o deteriorados y disponer de la energía necesaria para el funcionamiento del organismo.
Hay dos tipos denutrición : la autótrofa y la heterótrofa.
La función de la nutrición permite al individuo obtener, trasformar y aprovechar los alimentos suministrados por el medio, y posteriormente, obtener la energía necesaria para poder realizar las demás funciones.
Se refiere a las neuronas!