BiologíaBásico1 respuestas

Como se llaman los organos respiratorios de las amibas , ?

Como se llaman los organos respiratorios de las amibas , .

Mejor respuesta

Pipufo
8

Respuesta : Las Amibas o Amebas, realizan su proceso respiratorio mediante el uso de un organelo (o también llamado organo celular), cuyo nombre es vacuolas contractil, el cual se encuentra ubicado en el extoplasma de la ameba, y cuya función es absorber el oxígeno del medio en el que se encuentra y devolver al mismo medio el CO2 restante de la respiración.