Como se llaman los organismos que tiene una sola celula?
Como se llaman los organismos que tiene una sola celula.
Como se llaman los organismos que tiene una sola celula.
En resumen
Los organismos que poseen una sola celula son los organismos unicelulares. Los organismos que poseen mas de una sola celula son los organismos pluricelulares.
Los organismos que poseen una sola celula son los organismos unicelulares.
Los organismos que poseen mas de una sola celula son los organismos pluricelulares.
Los organismos que tienen una sola célula se llaman Unicelulares y los que tienen más de una célula se llaman Pluricelulares, saludos!