BiologíaBásico2 respuestas

Como se llaman los organismos que tiene una sola celula?

Como se llaman los organismos que tiene una sola celula.

En resumen

Los organismos que poseen una sola celula son los organismos unicelulares. Los organismos que poseen mas de una sola celula son los organismos pluricelulares.

Mejor respuesta

9

Los organismos que poseen una sola celula son los organismos unicelulares.

Los organismos que poseen mas de una sola celula son los organismos pluricelulares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Asdfghjklñ2000
4

Los organismos que tienen una sola célula se llaman Unicelulares y los que tienen más de una célula se llaman Pluricelulares, saludos!