Como se llaman los organismos q usan la luz solar como fuente de energía?
Como se llaman los organismos q usan la luz solar como fuente de energía? Ayuda porfavor.
Como se llaman los organismos q usan la luz solar como fuente de energía? Ayuda porfavor.
En resumen
Fotoautotrofos son los que pueden usar la luz de sol como fuente de energia.
Fotoautotrofos son los que pueden usar la luz de sol como fuente de energia.
Fotoautrofos especificando son plantas o todo ser vivo de clacificacion vegetal.
Fotoautotrofosson quienes tienen capacidad de tomar fotones de la luz de Sol como fuente de energía.
Los organismos autótrofos.
Falso, los Quimiautotrofos no utilizan la enrgia dl sol, utilizan compuestos inorganicos ESPERO TE SIRVA.