BiologíaBásico1 respuestas

Como se llaman los organismos q usan la luz solar como fuente de energía?

Como se llaman los organismos q usan la luz solar como fuente de energía? Ayuda porfavor.

En resumen

Fotoautotrofos son los que pueden usar la luz de sol como fuente de energia.

Mejor respuesta

Pooooooooh
6

Fotoautotrofos son los que pueden usar la luz de sol como fuente de energia.