BiologíaBásico2 respuestas

Como se llaman las personas que utilizan la ciencia?

Como se llaman las personas que utilizan la ciencia?

En resumen

Son los científicos porque utilizan ciencia como su nombre lo dice.

Mejor respuesta

Carinarabira
2

Son los científicos porque utilizan ciencia como su nombre lo dice.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Koda123
0

Las personas que utilizan y estudian la ciencia se les denomina cientifico.