Como se llaman las personas que utilizan la ciencia?
Como se llaman las personas que utilizan la ciencia?
91287
Como se llaman las personas que utilizan la ciencia?
En resumen
Son los científicos porque utilizan ciencia como su nombre lo dice.
Son los científicos porque utilizan ciencia como su nombre lo dice.
Las personas que utilizan y estudian la ciencia se les denomina cientifico.
El movimiento de los animales se llama taxismo.
Reproductivamente las coníferas producen conos masculinos y conos femeninos, en el mismo individuo plantas monoicas o menos comunmente en individuos se parados plantas dioicas.