BiologíaBásico1 respuestas

Como se llamaban los mares primitivos​?

Como se llamaban los mares primitivos​.

En resumen

Respuesta : Cuando la temperatura de la tierra disminuyó, el vapor de agua se condensó, y lalluviaque provocó formó los primeros océanos, los océanos primitivos.

Mejor respuesta

Melina090
4

Respuesta : Cuando la temperatura de la tierra disminuyó, el vapor de agua se condensó, y lalluviaque provocó formó los primeros océanos, los océanos primitivos.

Como no havía cap de ozono, la energía del Sol, en forma de rayosultravioletas, y las descargaseléctricasproducidas por las constantes tormentas, junto con los compuestos disueltos de la atmósfera formaron la llamada"sopa primitiva"donde se crearon los primeros organismosorgánicos.

Así que se puede decir, que la vida surgió en los océanos.

Con el tiempo, estos organismo evolucionaron, primero vivieron ocultos en los océanos, porqué laatmósferano era habitable, pero poco a poco, fueron evolucionandohastaconvertirse en plantas, capaces de hacer la fotosíntesis, transformando el dióxido de carbono en oxígeno.

Explicación :