BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama las hormonas femeninas?

Como se llama las hormonas femeninas.

En resumen

Mira amig@ la ormona femenina es la Progesterona y la masculina es la Testosterona espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Josebarbate4505
0

Mira amig@ la ormona femenina es la Progesterona y la masculina es la Testosterona

espero que te sirva : ).