Como se llama las hormonas femeninas?
Como se llama las hormonas femeninas.
Como se llama las hormonas femeninas.
En resumen
Mira amig@ la ormona femenina es la Progesterona y la masculina es la Testosterona espero que te sirva : ).
Mira amig@ la ormona femenina es la Progesterona y la masculina es la Testosterona
espero que te sirva : ).
Son las hormonas ovaricas espero no haberme equivocado.
Estrogeno, es la principal. También está la progesterona.
Las dos hormonas femeninas son la progesterona y el estrogeno, y sufunciónes simple, el estrogeno se libera cuando se entra en la adolescencia y es la encargada de empezar el desarrollo de los caracteres femeninos como…
En general, los andrógenos son considerados "hormonassexuales masculinas", ya que tienen efectos masculinizantes, mientras que los estrógenos y progestágenos son considerados "hormonassexuales femeninas", sin embargo…