BiologíaBásico1 respuestas

¿cómo se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ?

¿cómo se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ? Explique breve mente.

En resumen

No sera de la misma especie? Del mismo sexo no habria reproduccion ya sea entre hembra y hembra o macho y macho.

Mejor respuesta

Xtremewar
3

No sera de la misma especie?

Del mismo sexo no habria reproduccion ya sea entre hembra y hembra o macho y macho.