¿cómo se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ?
¿cómo se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ? Explique breve mente.
¿cómo se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ? Explique breve mente.
En resumen
No sera de la misma especie? Del mismo sexo no habria reproduccion ya sea entre hembra y hembra o macho y macho.
No sera de la misma especie?
Del mismo sexo no habria reproduccion ya sea entre hembra y hembra o macho y macho.
Los organismos que nacen en la reproduccion asexual son completamente iguales ya que sus celulas mas o menos son practicamente la misma cantidad para engendran un hijo.
Respuesta : Por consiguiente, la transmisión y expresión de estos genes dependendel sexo de los individuosExplicación :