BiologíaBásico1 respuestas

¿ Como se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ?

¿ Como se llama la reproducción entre organismos del mismo sexo ? . Expliquen brevemente.

En resumen

Sellaman afroditas y hay animales que tienen los dos sexos ejm los caballitos de mar.

Mejor respuesta

Henryplua
7

Sellaman afroditas y hay animales que tienen los dos sexos ejm los caballitos de mar.