BiologíaBásico2 respuestas

Como se llama la relacion alimenticia que establecen las orquideas de los arboles?

Como se llama la relacion alimenticia que establecen las orquideas de los arboles.

En resumen

Respuesta : Explicación : Se llama comensalismo.

Mejor respuesta

Macias17
5

Respuesta : Explicación : Se llama comensalismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Resolver4
3

Se llama COMENSALÍSMO ya que la orquídea se beneficia del arbol sin dañarlo!