¿como se llama la relación alimenticia que mantienen las orquídeas y los arboles?
¿como se llama la relación alimenticia que mantienen las orquídeas y los arboles.
¿como se llama la relación alimenticia que mantienen las orquídeas y los arboles.
Es una relación interespecífica conocida como parasitismo debido a que la orquídea es una flor parasitaria ya que se alimenta de los nutrientes de otra planta para poder sobrevivir la perjudica sin llegar a causar la muerte de esa otra planta debido a que si la planta muere la orquídea moriría también
Espero que te sirva saludos ; ).