BiologíaBásico2 respuestas

Como se llama la expresión física de los genes?

Como se llama la expresión física de los genes.

En resumen

Se llama expresiongenética.

Mejor respuesta

Rosamelanoxd
8

Se llama expresiongenética.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MafjimenallaD
3

Respuesta : Genética.

♥️Explicación :