Como se llama la estructura que sirve para la produccion, almacenamiento y posterior secrecion de hormonas?
Como se llama la estructura que sirve para la produccion, almacenamiento y posterior secrecion de hormonas?
Como se llama la estructura que sirve para la produccion, almacenamiento y posterior secrecion de hormonas?
En resumen
La estructura es la glándula ; órgano, cuya función es sintetizar sustancias, como las hormonas, para liberarlas, a menudo en la corriente sanguínea (glándula endocrina) y en el interior de una cavidad corporal o su superficie exterior (glándula exocrina).
La
estructura es la glándula ; órgano, cuya función es sintetizar
sustancias, como las hormonas, para liberarlas, a menudo en la corriente
sanguínea (glándula endocrina) y en el interior de una cavidad corporal
o su superficie exterior (glándula exocrina).
Corticotropina (ACTH).
Tengo dudas creo que son los nervios.
Los organos encargados de la produccion del esperma son los testiculos y una de las hormonas vinculadas es la testosterona. Espero haberte ayudado.