BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama la abertura por donde ingresan los bronquios al pulmon , ?

Como se llama la abertura por donde ingresan los bronquios al pulmon , .

En resumen

Se llama. . la tráquea.

Mejor respuesta

Briannamuril
3

Se llama.

. la tráquea.