BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama el sistema autorreplicación basado en acidos nucleicos?

Como se llama el sistema autorreplicación basado en acidos nucleicos.

En resumen

Laautorreplicaciónes cualquier proceso por el cual una cosa puede hacer una copia de sí misma. Lascélulas, en ambientes adecuados, se reproducen pordivisión celular. Durante la división celular, elADNse replica y puede transmitirse a la descendencia durante lareproducción.

Mejor respuesta

Milipons
9

Laautorreplicaciónes cualquier proceso por el cual una cosa puede hacer una copia de sí misma.

Lascélulas, en ambientes adecuados, se reproducen pordivisión celular.

Durante la división celular, elADNse replica y puede transmitirse a la descendencia durante lareproducción.

Las prostaglandinas se pueden reproducir, pero sólo comandando la maquinaria de reproducción de las células a través de un proceso deinfección.

Losvirus informáticosse reproducen utilizando elhardwarey elsoftwareya presentes en los ordenadores.