BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama el proceso por el cual se divide la celula y que consta de dos fases principales : interfase y mitosis?

Como se llama el proceso por el cual se divide la celula y que consta de dos fases principales : interfase y mitosis.

En resumen

El proceso se llama 'mitosis' ☺.

Mejor respuesta

Memily10
9

El proceso se llama 'mitosis' ☺.