Como se llama el proceso por el cual se divide la celula y que consta de dos fases principales : interfase y mitosis?
Como se llama el proceso por el cual se divide la celula y que consta de dos fases principales : interfase y mitosis.
Como se llama el proceso por el cual se divide la celula y que consta de dos fases principales : interfase y mitosis.
En resumen
El proceso se llama 'mitosis' ☺.
El proceso se llama 'mitosis' ☺.
División celular. Suerte.
División celular EL CICLO CELULAR El Ciclo celular es el tiempo que transcurre desde que una célula se forma por división de una preexistente hasta que se divide y da origen a dos células hijas. Su duración es muy…