Como se llama el orificio por donde entran las sales minerales al cuerpo?
Como se llama el orificio por donde entran las sales minerales al cuerpo?
Como se llama el orificio por donde entran las sales minerales al cuerpo?
En resumen
Entran por los poros.
Entran por los poros.
Se incorporan al cuerpo mediante la dieta diaria, en el agua estan disueltas por ejemplo. Etc. .
En botamica a estos orificios se llaman estomas ubicados en las hojas y otras partes de la planta.
ESTA MEZCLA SE DENOMINAN SABIA BRUTA O PRODUCTOS NO FOTOSÍNTESIS Y TRANSPORTADO POR EL XILEMA DESDE LA RAIZ HACIA LAS HOJAS.