Como se llama el orificio por donde respiran las plantas?
Como se llama el orificio por donde respiran las plantas?
Como se llama el orificio por donde respiran las plantas?
En resumen
En botamica a estos orificios se llaman estomas ubicados en las hojas y otras partes de la planta.
En botamica a estos orificios se llaman estomas ubicados en las hojas y otras partes de la planta.
A través de la fotosíntesis.
Porque al igual que nosotros, también son seres vivos.
Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono. ¿Cómo lo hacen? Fundamentalmente a través de unos pequeños agujeros que tienen en la parte inferior de…
Porque son seres vivos y como tal necesitan del aire el respirar es una de las funciones por las cual se clasifica a lo vivo de lo inerte.
Respuesta : Los animales que respiran por la piel (respiración cutánea) son todos aquellos animales que tienen la capacidad de realizar su proceso respiratorio de forma cutánea. Entre este grupo se ubican los anfibios…