BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama el orificio por donde respiran las plantas?

Como se llama el orificio por donde respiran las plantas?

En resumen

En botamica a estos orificios se llaman estomas ubicados en las hojas y otras partes de la planta.

Mejor respuesta

Sonyayuyu5288
3

En botamica a estos orificios se llaman estomas ubicados en las hojas y otras partes de la planta.