Como se llama el organo mediante el cual pasan los nutrientes a la sangre , ?
Como se llama el organo mediante el cual pasan los nutrientes a la sangre , .
Como se llama el organo mediante el cual pasan los nutrientes a la sangre , .
En resumen
Pasan mediante el intestino delgado.
Pasan mediante el intestino delgado.
El sistema digestivo : P.