BiologíaBásico2 respuestas

Como se llama el organo mediante el cual pasan los nutrientes a la sangre , ?

Como se llama el organo mediante el cual pasan los nutrientes a la sangre , .

En resumen

Pasan mediante el intestino delgado.

Mejor respuesta

MarypazBm
6

Pasan mediante el intestino delgado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Snaders66owt1zu
2

El sistema digestivo : P.