BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama el mecanismo por medio del cual la celula elimina sustancias toxicas y exceso de agua?

Como se llama el mecanismo por medio del cual la celula elimina sustancias toxicas y exceso de agua.

En resumen

Osmosis, difusion, y dialisis, son metodos que ejcuta la celula para excretar toxinas.

Mejor respuesta

Esleyter196
2

Osmosis, difusion, y dialisis, son metodos que ejcuta la celula para excretar toxinas.