Como se llama el mecanismo por medio del cual la celula elimina sustancias toxicas y exceso de agua?
Como se llama el mecanismo por medio del cual la celula elimina sustancias toxicas y exceso de agua.
Como se llama el mecanismo por medio del cual la celula elimina sustancias toxicas y exceso de agua.
En resumen
Osmosis, difusion, y dialisis, son metodos que ejcuta la celula para excretar toxinas.
Osmosis, difusion, y dialisis, son metodos que ejcuta la celula para excretar toxinas.
Falso por q nuestro cuerpo está constituido por un porcentaje elevado de este líquido es indispensable para nosotros vivir.
Amm. creo que es la excreción celular, aunque tiene 9 letras : ''v.
Mucha agua puede hacernos sudar excesivamente El profesor Whiteley está convencido de que el exceso de hidratación –o sea, beber una cantidad excesiva de agua - está ligado a muchos problemas de sudoración extrema. En…
La transpiracion es aquella que elimina sustancias pequeñas se da al hacer actividad fisica.
Respuesta : El aparato de golgi Explicación : es el encargado de almacenar y expulsar sustancias de dentro de las células.